Inicio

Filosofía

La marca Végétalement Provence nació del encuentro entre dos profesionales comprometidos que querían compartir sus valores basados en la exigencia, un gran sentido de la calidad y un profundo respeto por el medio ambiente. “Deseamos desarrollar lo que

siempre hemos soñado construir”, explican Jean-Marc Delabre y Vincent Faraco. La fuerza de la marca Végétalement Provence es que fue pensada por y para profesionales concienciados.                

« Ponemos nuestra experiencia profesional al servicio de nuestros clientes y buscamos exclusivamente lo mejor para ellos. »

Jean-Marc Delabre & Vincent Faraco

Nuestros productos

Végétalement Provence es la referencia francesa en materia de cosmética alternativa combinando salud y belleza. Es el arte dominado de lo vegetal al servicio del cabello, la piel, la belleza, para satisfacer a los más exigentes y volver a dar sentido al ritual cotidiano.

Végétalement Provence ha aprovechado todos los beneficios de los aceites vegetales y de los aceites esenciales de su región mediterránea para crear una línea cosmética revolucionaria destinada no solamente a los profesionales de la belleza sino también al público en general.

Végétalement Provence es una colección atípica de cosméticos vegetales. “Cosmecéuticos” pensados en la cuna histórica de los aceites esenciales y aceites vegetales, frutos de una pericia ancestral. Las tierras áridas de Provenza contienen una gran variedad de vegetales llamados “silvestres”, cuyas propiedades aromáticas y medicinales se conocen desde la Antigüedad.

Academia La academia: un organismo de formación certificado

¿Necesitan una formación sobre productos, tinte, maquillaje, técnica para cortar el pelo o realización de moños…? Los técnicos expertos de Végétalement Provence les acompañan y forman a sus equipos para ayudarles a conseguir el mejor resultado.

 

La academia también propone módulos de management, gestión de equipo, desarrollo personal, gestión de recursos humanos. No duden en contactar con los responsables de la academia si necesitan información adicional.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN >>

 

Academia Formaciones personalizadas

Si desean organizar una formación personalizada para su equipo, la Training team de Végétalement Provence realiza muy frecuentemente este tipo de servicios

mediante formaciones 100% adaptadas a sus contextos y prioridades. Nuestros equipos se desplazan a su peluquería.

Un acompañamiento 360 grados

El equipo de Végétalement Provence les acompaña desde la iniciación a los productos hasta la implementación de los concept stores Végétalement Provence. En caso de duda de índole jurídica,

gerencial o financiera, el equipo responde a sus preguntas y pone sus años de experiencia al servicio de cada uno de sus clientes.

 

Nuestros productos estrellas

Visit our online shop

Subscribe
to E-magaziine

Styling water

Agua de peinado

Loción hidratante para construir el peinado, con una fragancia ligera, fruto de una sinergia de aceites esenciales. Ideal antes y durante el corte, ayuda al diseño y permite a diario un peinado natural sin apelmazar. Nuestro consejo: es perfecta para el cabello rizado y el cabello fino para darle una fijación ligera.

Shop now

Hydrating organic balm

Bálsamo Hidratante

El cuidado va a aportar una hidratación extrema al cabello naturalmente seco así como al cabello tratado químicamente. Proporciona brillo y gracias a su formulación, el cabello se hidrata desde el interior y aporta una protección externa alrededor de la fibra.

Shop now

Hydrating rinse free mist

Bruma hidratante sin aclarado

Esta innovación vegetal hidrata intensamente la fibra capilar y la perfuma. Auténtico cuidado con efecto inmediato, esta bruma lechosa permite conseguir un cabello sedoso, brillante, disciplinado y desenredado. Muy técnico y muy vegetal, contiene una sinergia de aceites esenciales, aceites vegetales y extractos vegetales que embellece todo tipo de cabello.

Shop now

He needs Freshness

Él necesita frescor

Champú experto con activos vegetales, elimina las impurezas de todo tipo como la caspa, el gel, la laca, la contaminación, el humo, el exceso de sebo… Perfecto para el cuero cabelludo graso, atópico, el cabello grueso o peinado con productos tenaces.  Pensado para los hombres.

Shop now

Organic beard tonic

Él embellece su barba & su bigote

El Aceite de vida para Barbas & Bigotes contiene un secreto vegetal con propiedades tonificantes, suavizantes, hidratantes pero, sobre todo, regeneradoras. Una acción anti-edad cuidosamente combinada con otros ingredientes vegetales que aportan protección y alivio, como la vitamina E y el aceite de jojoba.

Shop now

Huile barbe Marceu

Champú sólido hidratante y protector

Práctico, ecológico y muy económico: el champú sólido, verdadero compromiso ecológico, corresponde a todo tipo de cabello, ¡y también se usa para el cuerpo! Sutil 2 en 1, está diseñado para quienes cuidan la belleza y salud de su piel y de su cabello

Shop now

 

COMPROMISOS

Calidad

Se presta especial atención a la calidad de las materias seleccionadas por Végétalement Provence. Los fundadores, originarios de Provenza, están orgullosos por defender los valores de excelencia de Francia, la pasión por los detalles así como la calidad mundialmente reconocida de las materias primas y aromas de su región.

Ética

Los fundadores de Végétalement Provence aplican principios eco-responsable en cada etapa, desde el bulto de cartón, lleno de partículas de almidón de maíz biodegradable, pasando por la cinta adhesiva de papel sin solventes que permite su reciclaje al final de la cadena, hasta la construcción del edificio de madera más grande del Sudeste de Francia, primer edificio en cumplir con las normas RT2012, normas instauradas durante el Grenelle del medio ambiente, y calentado naturalmente con virutas de madera. ¡Ven a conocerlos y hablar con ellos alrededor de un café orgánico servido en tazas de cristal! Porque en Végétalement Provence, todo es transparente…

Seguimiento

Los equipos de Végétalement Provence colaboran a diario con sus clientes para compartir consejos prácticos y operativos sobre sus productos y su profesión. Los equipos supervisan la implementación de los mejores procedimientos y apoyan a los peluqueros en el desarrollo de su negocio a diario.
Se organizan módulos de formación personalizados a menudo, según las necesidades de los clientes de Végétalement Provence. Los clientes benefician de un soporte 360º que les permite dedicarse al desarrollo de su empresa.

Reactividad

Gracias a su cadena de producción 100% integrada, Végétalement Provence se compromete a efectuar las entregas a sus clientes en 24 /48 horas en cualquier lugar de España y en cualquier parte del mundo. En Végétalement Provence, no existe riesgo de agotamiento de existencias: la sociedad dispone permanentemente de 3 meses de venta por adelantado gracias a una revalorización de sus stocks cada 15 días.

Contacto

Teléfono

+33 (0)4 26 78 45 70

 

contact@universalbeautygroup.com

Dirección

363, chemin Monplaisir
13210 St Rémy de Provence
France

 

map of France

Végétalement

Siguenos


Youtube

Suscríbete a la newsletter